3x3 Argentina

Victorias en cuartos de final y a luchar por las medallas

Este sábado se jugaron los cuartos del final en Santiago de Chile, donde se disputan los II Juegos Suramericanos de la Juventud. Los equipos de 3×3 de Argentina ganaron tanto en la Rama Masculina como en la Rama Femenina y ambos irán en busca de las medallas por la mañana del domingo.

En otra gran actuación, los varones derrotaron a Ecuador con un contundente 21-6 y enfrentarán a Chile desde las 11.50. Leandro Bolmaro, escolta cordobés y capitán del equipo, dijo después del partido: “Nos sentimos muy bien, logramos encontrar un ritmo de juego que o habíamos tenido hasta acá. Fuimos agresivos e intensos”. Y en cuanto a las expectativas de cara al juego del domingo, confesó: “Para mañana estamos muy ansiosos ya que es un partido duro porque es el local, pero vamos a dar lo mejor de nosotros”.

Las chicas, por su parte, accedieron a las semifinales tras derrotar a Venezuela por 21-12 y cruzarán con Uruguay a las 11.20 de este domingo con la esperanza de meterse en la final que se jugará por la tarde.

Además, entre jueves y viernes se jugó el torneo de triples. Argentina estuvo representada por Florencia Chagas y Julián Eydallín, aunque ninguno de los dos logró la marca necesaria para acceder a la siguiente instancia.

Tienda CABB

Ultimas Noticias

Mini BasquetTorneos CABBTorneos CABBEscuela Nacional de Entrenadores de BásquetbolFederal FemeninoTorneo FederalEscuela Argentina de Arnitros de Básquetbol
Ir Arriba