Actualidad

Se sortearon las ventanas para el Mundial 2019

Este domingo, en Guangzhou, se sortearon las ventanas clasificatorias para el Mundial 2019 de China. El nuevo sistema de clasificación dará siete pases para la cita asiática, que por primera vez tendrá la participación de 32 selecciones. Argentina será parte del Grupo A, junto con Uruguay, Panamá y Paraguay. Con esos tres rivales, el equipo de Sergio Hernández se enfrentará ida y vuelta en cruces previstos entre los meses de noviembre de 2017 y junio de 2018.

Los tres primeros de cada zona pasarán a la segunda fase, que dividirá dos grupos y concluirá en febrero de 2019 otorgando el respectivo boleto a los tres primeros de cada lote y al mejor cuarto.

El equipo argentino debutará como local el 23 de noviembre ante Paraguay, mientras que en ese segundo turno de la primera ventana eliminatoria (igual estructura de clasificación que en el fútbol) viajará a Panamá para enfrentarse al combinado local, el día 26.

 

 

AMERICA

Grupo A

1-Argentina

2-Uruguay

3-Panamá

4-Paraguay

GRUPO B

1-Venezuela

2-Colombia

3-Chile

4-A confirmar

GRUPO C

1-Estados Unidos

2-Puerto Rico

3-México

4-Cuba

GRUPO D

1-Canada

2-Republica Dominicana

3-Islas Vírgenes

4-Bahamas

Tienda CABB

Ultimas Noticias

Mini BasquetTorneos CABBTorneos CABBEscuela Nacional de Entrenadores de BásquetbolFederal FemeninoTorneo FederalEscuela Argentina de Arnitros de Básquetbol
Ir Arriba