Actualidad

Se realizó el último campus de tecnificación del NEA

Este domingo concluyó el último campamento de tecnificación del año en la Región del NEA. El mismo había comenzado el viernes 8 de diciembre. Los trabajos se realizaron en el Club UNCAUS de Saenz Peña, Chaco. Participaron 24 jugadores de la clase 2004. El campamento fue dirigido por Diego Lifschitz y Mariano Marcos.

El cronograma anual de campamentos de tecnificación de los diferentes centros de tecnificación regionales se va cerrando. Este fin de semana fue el turno del NEA. En el marco del Programa Nacional Formativo se realizó en Saenz Peña, Chaco, el último campus de 2017 de dicha región. Participaron 24 jugadores de la clase 2004.

El campamento estuvo dirigido por el Coordinador Nacional Diego Lifschitz y el Coordinador Regional Mariano Marcos. Además participaron los coordinadores provinciales Jorge Corbalán y Raúl Aguilar. Como es habitual, se realizaron mediciones y test físicos, y se hizo hincapié en los trabajos de técnica individual y conceptos ofensivos y defensivos, colectivos e individuales.

La lista completa de participantes fue la siguiente: Hernán Caballero, Lars Carlzon y Lautaro Martínez de Misiones. Gabriel Maza, Facundo Ortiz, Franco González, Mariano Goicoechea y Juan Pablo López de Formosa. Andrés Sollberg, Ignacio Torrente, Josué Sierra, Iván Zubko, Joaquín Ferraro, Constantino Gutiérrez, Joaquín Fernández, Tiago Gronda, Conrado Eschoyez, Franco Romuszewski, Francisco Zamprogno y Martín Stancheff de Chaco. Nicolás Acosta, Máximo Gómez, Dylan Bordón y Gonzalo Barboza de Corrientes.

Tienda CABB

Ultimas Noticias

Mini BasquetTorneos CABBTorneos CABBEscuela Nacional de Entrenadores de BásquetbolFederal FemeninoTorneo FederalEscuela Argentina de Arnitros de Básquetbol
Ir Arriba