Actualidad

Se lanza el programa Talentos CABB

Buscando complementar el Plan Altura, que tantos resultados positivos arrojó en los últimos años, la Confederación Argentina de Básquet lanza el programa Talentos CABB, con el fin de potenciar el rastrillaje, la detección y el seguimiento de jugadores en todo el país.

Si consideras que tenes talento suficiente, amor por el deporte y pasión por el trabajo para ser estudiado por la red de entrenadores de CABB para alguno de los muchísimos campamentos de tecnificación que se desarrollan en el país, completá el formulario que se adjunta en el cierre de esta nota (es para las categorías 2000, 2001 y 2002) y nos comprometemos a evaluarte por alguno de los ojeadores del staff.

“El lanzamiento de este programa apuesta, básicamente, a profundizar aún más el rastrillaje. Queremos darle oportunidad a todos los que consideren que la merecen. Por eso, ponemos a disposición nuestra estructura nacional, provincial y local, para observar chicos y dar un paso más en nuestro lema de puertas abiertas. No es casual que, hoy en día, en nuestras selecciones nacionales haya jugadores de casi todas las provincias del país”, manifestó el Director Deportivo de CABB, Sebastián Uranga.

 

Formulario de inscripción

Tienda CABB

Ultimas Noticias

Mini BasquetTorneos CABBTorneos CABBEscuela Nacional de Entrenadores de BásquetbolFederal FemeninoTorneo FederalEscuela Argentina de Arnitros de Básquetbol
Ir Arriba