Confederación Argentina de Básquetbol

» Noticias

06/06/2007 - CABB

Se viene la etapa de definiciones del U19

Este miércoles se realiza la desconcentración del preseleccionado U19, luego de haber finalizado la segunda etapa de entrenamientos. El equipo dirigido por Guillermo Narvarte se volverá a concentrar el próximo 12 de junio en Santiago del Estero.

En un nuevo partido amistoso, la preselección U19, superó a los Sharks (equipo de la liga Pro-Am de Tampa, Florida, Estados Unidos) por 84-73. El equipo de Navarte venía de ganar sus dos primeros juegos de preparación ante las primeras divisiones de Obras Sanitarias y River Plate.

El entrenador Guillermo Narvarte se refirió al trabajo realizado: “Estamos muy conformes con lo realizado hasta el momento. Avanzamos en lo relacionado a lo conceptual y seguimos midiendo rendimientos individuales para la elección definitiva. Estamos viendo mucho sacrificio y paridad en los chicos. Por otro lado, tuvimos algunas lesiones en los primeros días de concentración, pero por suerte, salvo Facundo Piñero (está en etapa de recuperación) terminaron en una buena condición física”.

“En la próxima concentración entramos en la etapa más importante, de definiciones. Nos reunimos del 12 al 18 de junio en Santiago del Estero (se jugarán dos amistosos) y el 19 comenzamos a trabajar en San Juan, donde disputaremos dos partidos ante los seleccionados de Mendoza y San Juan. Mientras que está previsto que el día 28 regresemos a Buenos Aires, de cara al viaje a Dallas”.

Argentina participará del 4 al 8 de julio del Torneo Global Games en Dallas, previo al Mundial de la categoría en la ciudad Serbia, de Novi Sad, del 12 al 22 de julio.

PRENSA CABB

Foto: Marcelo Figueras

Compartir en Redes Sociales:

Buscar Noticias

Título Copete Cuerpo

Medallero CABB 2014

Buscar Noticias

sponsors

Montevideo 496 - Piso 9 (1019) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Rep. Argentina - Tel.: +54 11 4374 - 4665 / info@cabb.com.ar