Confederación Argentina de Básquetbol

» Noticias

14/05/2007 - CABB

Hernández regresó al país

El Entrenar Jefe de la Selección Argentina de Básquetbol, Sergio Hernández, regresó al país luego de presenciar en Atenas, Grecia, la Final Four de la Euroliga.

El cuadrangular más importante del mundo a nivel FIBA, tuvo una vez más presencia argentina (Pablo Prigioni, Luis Scola (Tau Cerámica) y Juan Ignacio Sánchez (Unicaja Málaga).

El esfuerzo realizado por la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol), le permitió al entrenador argentino mantener contacto con los jugadores nacionales de cara a los próximos compromisos del seleccionado.

“Estar en la Final Four me permitió ver a los jugadores argentinos en acción y mantenerme actualizado a través de una competencia tan importante. Además estuve en España (Málaga y Victoria)”.

“Todos los jugadores con los que me reuní, mostraron muy buena predisposición ante la posibilidad de ser citados. Sólo debemos esperar que finalicen su participación en las respectivas competencias para saber cómo terminan físicamente. El viaje dejó un saldo altamente positivo”, manifestó Sergio Hernández.

Compartir en Redes Sociales:

Buscar Noticias

Título Copete Cuerpo

Medallero CABB 2014

Buscar Noticias

sponsors

Montevideo 496 - Piso 9 (1019) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Rep. Argentina - Tel.: +54 11 4374 - 4665 / info@cabb.com.ar