Confederación Argentina de Básquetbol

» Noticias

05/03/2013 - NBA

Pablo Prigioni volvió en el triunfo frente a Cleveland

Los Knicks derrotaron por 102 a 97 a Cleveland Cavaliers, en la vuelta del base tras estar dos partidos ausente. El cordobés estuvo en cancha ocho minutos para aportar tres tantos, dos rebotes y una asistencia. El mejor del ganador fue Amare Stoudemire con 22 puntos.

Luego de quedar afuera durante dos juegos, el base de la selección argentina, Pablo Prigioni, volvió a tener acción y fue en la importante victoria de New York ante Cleveland por 102-97.

Los minutos de Prigioni en cancha fueron pocos, ocho en total, en donde pudo marcar tres puntos, resultado de 1 de 2 en triples; además tomó dos rebotes, y brindó una asistencia. Lo bueno del argentino fue que ingresó en un momento difícil del juego, de hecho el triple que anotó fue para empatar el encuentro en 76.

El máximo anotador de los Knicks fue Amare Stoudemire con 22 unidades, secundado por Smith, que aportó 18 tantos, siete rebotes y la misma cantidad de asistencias, en tanto que en Cleveland se destacó Marrese Speights, quien terminó como el goleador del cotejo con 23 puntos.

Patricio Gioia
prensa@cabb.com.ar

Compartir en Redes Sociales:

Buscar Noticias

Título Copete Cuerpo

Medallero CABB 2014

Buscar Noticias

sponsors

Montevideo 496 - Piso 9 (1019) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Rep. Argentina - Tel.: +54 11 4374 - 4665 / info@cabb.com.ar