Confederación Argentina de Básquetbol

» Noticias

10/08/2012 - Londres 2012

Ginóbili:

Al término del partido, el escolta bahiense fue realista con las expectativas de la Argentina: "Sabemos que España y EE.UU. son mejores, no me da vergüenza decirlo, el tercer puesto es lo más alto que podemos aspirar y vamos a pelear con la frente alta".

La derrota de la Generación Dorada, que se enfrentaba a Estados Unidos, estaba en los planes. Se peleó hasta donde se pudo, sin perder de vista el choque del domingo -a las 7 de la mañana- ante Rusia, para conseguir la medalla de bronce. "Uno tenía una pequeña ilusión, pero las chances no estaban con nosotros. En el momento que se inspiran te lo hacen pagar y se complica", analizó Manu Ginóbili.

Manu le restó importancia al recordado éxito argentino en los Juegos de Atenas 2004: "Ellos ni saben lo que pasó en 2004, igual estaban LeBron y Carmelo. La verdad que ellos quieren ganar el oro. Si le preguntas ni saben que perdieron con nosotros. Tienen un gran equipo y un talento enorme, tienen otra mentalidad", analizó.

Sobre Rusia, el próximo rival, Manu fue claro: "Podemos perder tranquilamente, pero vamos a darle la importancia que se merece. No son ni mucho mejores ni mucho peores que nosotros. Para nosotros el bronce es el oro".

"Sabemos que España y EE.UU. son mejores, no me da vergüenza decirlo. El bronce es lo más alto que podemos aspirar, es la realidad de este equipo, y tenemos que ir a pelear con la frente alta", se sinceró.

Fuente: www.canchallena.com.ar

Compartir en Redes Sociales:

Buscar Noticias

Título Copete Cuerpo

Medallero CABB 2014

Buscar Noticias

sponsors

Montevideo 496 - Piso 9 (1019) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Rep. Argentina - Tel.: +54 11 4374 - 4665 / info@cabb.com.ar