Confederación Argentina de Básquetbol

» Noticias

16/05/2012 - Torneo Federal - TFB

Respecto de la compra de plazas para el TNA

La dirigencia del TFB se reunió con sus pares de AdC para resolver de común acuerdo la posibilidad de que los equipos de la tercera categoría puedan comprar un máximo de tres plazas para la próxima temporada de TNA. La chance la tendrán sólo los que entraron a Playoffs.

Cumpliendo el proceso de reestructuración iniciado hace un año atrás entre ambas entidades y cumplimentando lo pactado anteriormente de conformar el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) con el número de 24 (veinticuatro) equipos, en base a los 21 (veintiuno) que formaron parte de la edición 2011/12 del TNA, se establece de común acuerdo la posibilidad de compra de un máximo de 3 (tres) plazas, a las cuales podrán acceder los equipos que hayan clasificado a la Fase Playoffs de la Temporada 2011/12 del Torneo Federal de Básquetbol (TFB), y de acuerdo al orden decreciente deportivo en el que hayan finalizado los 14 equipos.

Prensa Torneo Federal de Básquet
prensa@torneofederal.com.ar
www.torneofederal.com.ar
@basquetfederal

Compartir en Redes Sociales:

Buscar Noticias

Título Copete Cuerpo

Medallero CABB 2014

Buscar Noticias

sponsors

Montevideo 496 - Piso 9 (1019) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Rep. Argentina - Tel.: +54 11 4374 - 4665 / info@cabb.com.ar