Confederación Argentina de Básquetbol

» Noticias

01/05/2012 - CABB

La CABB les desea un muy feliz Día del Trabajador

La Confederación Argentina de Básquetbol a través de su presidente, Dr. Germán Vaccaro, saluda afectuosamente a todos los trabajadores y las trabajadoras en este 1° de mayo, especialmente a quienes dedican tiempo, esfuerzo y pasión por el crecimiento de nuestro deporte.

En este día internacional de los Trabajadores, la Confederación Argentina de Básquetbol saluda afectuosamente a la familia de nuestro querido deporte y le desea el mejor de los días. Que esta jornada de reivindicaciones sirva para reflexionar y encontrar las fuerzas necesarias para hacer cada día las cosas con más amor, convicción y manteniendo los ideales, con idoneidad y perseverancia.

Muchas personas dedican tiempo, esfuerzo y pasión para trabajar incansablemente por el crecimiento de nuestro básquetbol. A los Jugadores, técnicos, jueces, auxiliares, periodistas, dirigentes, aficionados y trabajadores en general, un fuerte abrazo y disfruten de este día.

Dr. Germán Luis Vaccaro
Presidente CABB

Compartir en Redes Sociales:

Buscar Noticias

Título Copete Cuerpo

Medallero CABB 2014

Buscar Noticias

sponsors

Montevideo 496 - Piso 9 (1019) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Rep. Argentina - Tel.: +54 11 4374 - 4665 / info@cabb.com.ar