Confederación Argentina de Básquetbol

» Noticias

24/04/2012 - NBA

Ganaron los Spurs y se aseguraron el primer lugar

San Antonio venció con autoridad a Portland por 124 a 89 y se quedó con el 1 de la Conferencia Oeste. El jugador del seleccionado argentino Emanuel Ginóbili aportó seis unidades, dos rebotes y tres asistencias en los 17 minutos de acción. La figura del ganador fue el veterano Tim Duncan.

Con pocos minutos de Manu en cancha, los Spurs derrotaron en su casa a los Trail Blazers por 124-89 y se aseguraron el uno de su Conferencia. Con dos partidos todavía por jugarse de la fase regular, los texanos ya se aseguraron el primer lugar de su Conferencia con un excelente récord de 48 juegos ganados y 16 perdidos.

El momento de San Antonio es brillante pero todavía puede mejorar aún más. Si los de Popovich ganan frente a Phoenix y Golden State (los dos cotejos que le quedan) y Chicago Bulls, líder del Este, cae alguno de los dos juegos que le resta, los Spurs quedarán como el mejor equipo y definirá en condición de local hasta las finales.

En el triunfo de anoche el escolta argentino, que arrancó del banco, anotó sólo seis puntos, tomó dos rebotes y brindó tres asistencias en 17 minutos que estuvo en juego. Mientras que el máximo goleador del ganador fue Tim Duncan, quien marcó 18 unidades. La figura de la cancha fue el jugador de los Blazers, Wesley Mathews con 24 tantos.

Patricio Gioia
prensa@cabb.com.ar

Compartir en Redes Sociales:

Buscar Noticias

Título Copete Cuerpo

Medallero CABB 2014

Buscar Noticias

Montevideo 496 - Piso 9 (1019) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Rep. Argentina - Tel.: +54 11 4374 - 4665 / info@cabb.com.ar