Confederación Argentina de Básquetbol

» Noticias

16/04/2011 - CABB

El primer chico quedó en manos de Miami Heat

En el comienzo de la primera rueda de los playoffs en la Conferencia Este, Philadelphia perdió frente a Miami por 97 a 89. El jugador del Seleccionado Nacional, Andrés Nocioni, estuvo en cancha 10 minutos y no anotó. A pesar de la derrota, fue una buena tarea de los Sixers.

En un final ajustado, Miami se quedó con el primer juego frente a Philadelphia en la primera rueda de los playoffs de la Liga más importante del Mundo, la NBA.

Las grandes figuras del ganador no se lucieron como en otras oportunidades y debieron trabajar más de lo pensando para llevarse el triunfo. Chris Bosh fue doble figura tras marcar 25 tantos y atrapar 12 rebotes y LeBron James fue importante con 21 unidades y 14 rebotes.

Por su parte los Sixers, que contaron con la buena labor de Young, quien sumó 20 y Holiday con 19, nunca bajaron los brazos y mediante un parcial de 12 a 0 llegaron a estar en el marcador sólo abajo por uno (88-87) a falta de cuatro minutos para el final.

El jugador argentino Andrés Nocioni no tuvo muchos minutos en cancha, sólo 10, en donde no logró decir presente en el marcador, pero al menos aportó dos rebotes.

Por otra parte, en el encuentro de primer turno en la Conferencia Este, Derrick Rose anotó 39 unidades para que los Chicago Bulls derrotaran 104-99 a los Indiana Pacers.

Patricio Gioia
prensa@cabb.com.ar

Compartir en Redes Sociales:

Buscar Noticias

Título Copete Cuerpo

Medallero CABB 2014

Buscar Noticias

Montevideo 496 - Piso 9 (1019) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Rep. Argentina - Tel.: +54 11 4374 - 4665 / info@cabb.com.ar