Confederación Argentina de Básquetbol

» Noticias

14/04/2011 - NBA

No es grave la lesión de Emanuel Ginóbili

Los médicos de San Antonio confirmaron que la lesión que sufrió el argentino en su codo derecho en el partido de ayer no es tan grave como se pensó en un primer momento. Sin embargo, está en duda para el primer partido de playoffs de la NBA, ante Memphis.

A más de uno se le cortó la respiración en la noche de ayer cuando vio caer a Emanuel Ginóbili muy dolorido luego de chocar contra Gran Hill (Phoenix Suns), quien terminó cayendo sobre el jugador argentino. Inmediatamente se agarró el codo derecho y tuvo que salir del campo de juego directo a los vestuarios con claras muestras de dolor.

En Estados Unidos, si bien debían esperar a los estudios médicos a los cuales iban a someter a Manu, no obstante, se llegó a pensar de que podía perderse la temporada.

Sin embargo, Manu mismo anoche, minutos después de terminado el partido se mostró tranquilo y seguro. “Ya empiezan los playoffs. No hay tiempo para quejas ni lamentos. Mañana la resonancia magnética y vemos cómo sigo. Gracias por los saludos” afirmó en una red social.

La buena noticia se terminó por confirmar en la tarde argentina de este jueves. Los resultados de la resonancia arrojaron que el escolta bahiense tiene un esguince en su codo derecho. Es decir, que no es tan grave como presumían en un primer momento. Aunque, sigue estando en duda para el domingo, cuando los Spurs comiencen la etapa de playoffs al enfrentarse a Memphis (terminó 8vo).

prensa@cabb.com.ar

Compartir en Redes Sociales:

Buscar Noticias

Título Copete Cuerpo

Medallero CABB 2014

Buscar Noticias

sponsors

Montevideo 496 - Piso 9 (1019) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Rep. Argentina - Tel.: +54 11 4374 - 4665 / info@cabb.com.ar