Confederación Argentina de Básquetbol

» Noticias

10/02/2011 - Selecciones Femeninas

Ya está la fecha para la elección del nuevo entrenador

La Confederación Argentina de Básquetbol informa que el Coach Principal del básquetbol femenino de selecciones será designado el viernes 25 de febrero. Además, un cuerpo técnico de carácter provisorio trabajará hasta el día 28 de acuerdo al calendario elaborado por CABB.

La Mesa Directiva resolvió, en virtud del informe brindado por la comisión de selecciones nacionales femeninas, que el viernes 25 de febrero será elegido el Coach Principal del básquetbol femenino de selecciones. Una vez realizada la designación, éste será el entrenador de mayores, coordinador de las selecciones formativas y trabajará en fundamentos y táctica con un selectivo de todos los seleccionados formativos.

Cabe destacar que también se resolvió la designación de un cuerpo técnico que trabajará de acuerdo al calendario oportunamente elaborado por CABB y entregado en la Secretaría de Deportes de la Nación como parte de su planificación anual. Este equipo de trabajo estará integrado por Roberto Santín y Hernán Amaya, que estarán provisoriamente hasta la designación del técnico definitivo.


prensa@cabb.com.ar

Compartir en Redes Sociales:

Buscar Noticias

Título Copete Cuerpo

Medallero CABB 2014

Buscar Noticias

Montevideo 496 - Piso 9 (1019) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Rep. Argentina - Tel.: +54 11 4374 - 4665 / info@cabb.com.ar