Confederación Argentina de Básquetbol

» Noticias

11/10/2010 - Actualidad

Amplia convocatoria en la gran fiesta del Minibásquetbol

Junto al presidente de la Federación de Capital Federal, Carlos Henault, durante el desfile en Platense estuvieron el intendente de Vicente López, Enrique García, el secretario de deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, y el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

El 37° Encuentro Nacional de Minibásquet estuvo a la altura de las circunstancias en todo aspecto. La organización fue perfecta gracias al trabajo de todo el departamento del Mini, encabezado por Gustavo Grosso, su presidente.

Pero también hubo un momento para los discursos de las autoridades. El primero en hablar fue el intendente de Vicente López, Enrique García, quien definió el marco en el estadio como una “convocatoria infernal” y además agregó que fue jugador de básquet en Platense.

Luego fue el turno del presidente de la Federación Regional de Capital Federal, Carlos Henault, quien agradeció a la Asociación Femenina, a los clubes presentes, al Club Atlético Platense y a la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires por el apoyo brindado durante todo el encuentro.

Por último fue el turno de Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien felicitó a la Federación de Capital Federal y entre otras cosas afirmó que todos los días se acuerdan de los clubes y “les damos nuestro apoyo porque sabemos el esfuerzo que hacen los dirigentes”.

Por Prensa FRBCF
Foto: gentileza Marcelo Endelli

Compartir en Redes Sociales:

Buscar Noticias

Título Copete Cuerpo

Medallero CABB 2014

Buscar Noticias

Montevideo 496 - Piso 9 (1019) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Rep. Argentina - Tel.: +54 11 4374 - 4665 / info@cabb.com.ar