Confederación Argentina de Básquetbol

» Noticias

05/01/2010 - CABB

Diego García: “La victoria fue épica, mucho mejor que mi valoración”

Así calificó el escolta el triunfo del Valladolid el último fin de semana, donde el argentino alcanzó la mayor valoración para un jugador esta temporada alcanzando las 47 unidades.

La jornada 16 ha finalizado con un nuevo debutante ACB en sumar a su palmarés individual una nominación como Jugador de la Jornada. Diego García, escolta del Blancos de Rueda Valladolid, logró ayer domingo, en el encuentro correspondiente a la jornada 16 ACB que enfrentó a su equipo, frente al CB Murcia, sumar una valoración de récord en las jornadas se llevan disputadas hasta la fecha.

Los 38 puntos anotados, con 8 de 9 tiros de dos convertidos, 3 de 4 en triples y 13 de 16 en lanzamientos desde la línea de personal, además de las 12 faltas recibidas, hicieron que el jugador pucelano sumara 47 puntos de valoración. “Estoy muy satisfecho con mi actuación, pero sobre todo me alegra la victoria del equipo, que era lo que necesitábamos”.

A pesar de sus excelentes números en el encuentro, el escolta destaca la importancia del juego del conjunto: “Esta vez me tocó a mi anotar puntos importantes y ayudar al equipo a lograr la victoria, que fue épica, pero estoy contento por todos los compañeros y no sólo por mi actuación individual”.

“La victoria del equipo este fin de semana es muy importante para nosotros. Perdimos un encuentro importante en casa frente al Ayuda en Acción Fuenlabrada y necesitábamos este triunfo”. El escolta se ve con confianza para lograr una mejora en el juego del equipo: “debemos seguir con esta mentalidad, seguir trabajando duro para ir subiendo mucho más nuestro nivel”.

Fuente: ACB

Compartir en Redes Sociales:

Buscar Noticias

Título Copete Cuerpo

Medallero CABB 2014

Buscar Noticias

sponsors

Montevideo 496 - Piso 9 (1019) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Rep. Argentina - Tel.: +54 11 4374 - 4665 / info@cabb.com.ar