Confederación Argentina de Básquetbol

» Noticias

22/08/2009 - NBA

Delfino visita su nueva casa en la NBA

Carlos Delfino brindó una conferencia de prensa como nuevo jugador de Milwaukee Bucks. Con buen humor y contestando todas las requisitorias periodísticas, el santafesino Carlos Francisco Delfino charló con la prensa norteamericana tras cumplir todos los trámites de rigor con los Bucks.

"Es una gran oportunidad", expresó el Cabezón en su vuelta a la Liga más importante del planeta.

"Llego a un equipo con varios extranjeros a sumar. La figura es Michael Reed, a quien trataremos de ayudar para lograr cosas importantes", expresó el escolta.

Más adelante, Delfino sentenció: "John (Hammond) me conoce de Detroit y sabe lo que puedo dar. Le agradezco a él y a Scott Skiles por la confianza que tuvieron en mí y los esfuerzos que hicieron para contratarme".

Finalmente, el Cabezón apuntó: "Estando en Rusia me di cuenta que me faltaba la NBA. Veía todas las noches partidos y por suerte voy a tener la posibilidad de volver a jugar a una gran Liga y en un equipo importante como es Milwaukee Bucks".

www.carlosdelfinobasket.com

Compartir en Redes Sociales:

Buscar Noticias

Título Copete Cuerpo

Medallero CABB 2014

Buscar Noticias

sponsors

Montevideo 496 - Piso 9 (1019) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Rep. Argentina - Tel.: +54 11 4374 - 4665 / info@cabb.com.ar