Actualidad

Neuquén presentó el logo y aguarda con expectativa el Argentino

El más argentino de los campeonatos ya se empieza a palpitar. La 83ª edición del Argentino de Mayores está a la vuelta de la esquina (del 23 al 29 de julio) y comienza a tomar color en Neuquén, la sede elegida para el desarrollo del mismo. Este viernes, en uno de los hoteles donde se van a alojar las delegaciones participantes, se llevó a cabo la presentación oficial del logo del torneo, que fue creado por el diseñador local Nahuel Maretich.

También se dio información sobre la cobertura del mismo y datos sobre la venta de entradas, que tendrán un precio accesible. Para los tres primeros días de competencia, el valor de la jornada será de $100, mientras que para los días de definición será de $150. Además, habrá chance de conseguir un abono para todo el torneo por $500.

“Tenemos muchas expectativas. Organizar un Campeonato Argentino no es nada fácil. De hecho, no es fácil tenerlo, así que contar con el apoyo del gobierno también es muy importante para organizar un torneo de esta magnitud. Estamos ansiosos para que llegue el momento. Estamos trabajando lo más profesional posible para que esté todo organizado de la mejor manera para quienes vengan a visitarnos. Ojalá salga un lindo campeonato”, señaló Jorge Comoli, Presidente de la Federación de Básquetbol de Neuquén.

Para conocer la programación del torneo, hacer click en el siguiente enlace.

 

 

Tienda CABB

Ultimas Noticias

Mini BasquetTorneos CABBEscuela Nacional de Entrenadores de BásquetbolFederal FemeninoTorneo FederalEscuela Argentina de Arnitros de Básquetbol
Ir Arriba