Actualidad

Llamado a concurso para cubrir el cargo de Director Nacional de ENEBA

El miércoles 7 de febrero, la CABB comenzó el llamado a concurso de antecedentes para el cargo de Director Nacional de ENEBA. Además, este jueves se abre la instancia para ser Coordinador de Minibásquetbol. Ambos procesos finalizarán en marzo. Reglamento y condiciones a continuación.

DIRECTOR NACIONAL DE ENEBA

Podrán presentarse al concurso de proyectos para la conducción de la Escuela, a nivel nacional, aquellos profesionales del básquetbol que presenten titulación como Entrenador Superior en Básquetbol Nivel 3

En cuanto a antecedentes se considerarán como excluyentes los siguientes:

  1. Haberse desempeñado como capacitador en el ámbito del entrenamiento de básquetbol dentro de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol (ENEBA)
  2. Disponer de antecedentes académicos de gestión educativa.
  3. Haberse desempeñado como entrenador dentro del ámbito federativo de nuestro país

Fechas y condiciones:

  • Lanzamiento del concurso de antecedentes, 7 de febrero de 2018
  • El cierre del concurso y presentación de las propuestas operará el viernes 9 de marzo de 2018 en sede de CABB.
  • La comisión evaluadora se reunirá, el día lunes 19 de marzo 2018 a las 14 hs, a puertas cerradas en la sede de CABB y procederá a la apertura de sobres.
  • La comisión evaluadora podrá solicitar aclaraciones o documentación complementaria a los postulantes y fijará fechas y horarios a fin de entrevistar a los oferentes que considere necesario.
  • La comisión evaluadora  informará al Consejo Directivo de CABB, el orden de mérito de los postulantes en su reunión del 28 de marzo de 2018
  • Las presentaciones deben realizarse mediante 2 sobres cerrados. En el sobre A deben presentarse los antecedentes personales, académicos y deportivos debidamente certificados. En el sobre B deben presentar la planificación del trabajo a realizar y los nombres de las dos personas que acompañaran al Director Nacional como  Coordinador Pedagógico y  Coordinador Técnico, con sus respectivos antecedentes. El contenido del sobre A, resultará excluyente.
  • Por información adicional contactar a: sergio.gatti@cabb.com.ar  enebargentina@gmail.com

 

COORDINADOR DE MINIBÁSQUETBOL

El concurso tendrá carácter orientativo y ENEBA se reserva la potestad final de seleccionar la propuesta que se adecúe mejor a los lineamientos de la institución. Podrán presentarse al concurso de proyectos para el cargo aquellos profesionales del básquetbol que presenten titulación como Entrenador Superior en Básquetbol Nivel 3. En cuanto a antecedentes se considerarán como excluyentes los siguientes:

  1. Haberse desempeñado como capacitador en el ámbito del entrenamiento de básquetbol dentro de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol (ENEBA)
  2. Disponer de antecedentes académicos de gestión educativa.
  3. Haberse desempeñado como entrenador de mini básquetbol y categorías formativas dentro del ámbito federativo de nuestro país. Asimismo se valorará cualquier especialización en el área del Mini.

Fechas y condiciones:

  • Lanzamiento del concurso de antecedentes: 8 de febrero de 2018.
  • El cierre del concurso y la presentación de las propuestas será el viernes 2 de marzo de 2018 a las 16 hs en sede de CABB, Montevideo 496 Piso 9.
  • La comisión evaluadora se reunirá, el día lunes 5 de marzo de 2018 a las 10 hs, a puertas cerradas en la sede de CABB y procederá a la apertura de sobres.
  • La comisión evaluadora podrá solicitar aclaraciones o documentación complementaria a los postulantes y fijará fechas y horarios a fin de entrevistar a los oferentes que considere necesario.
  • La comisión evaluadora informará al Consejo Directivo de CABB a través de la Comisión Técnica, el orden de mérito de los postulantes en su reunión el lunes 5 de marzo de 2018
  • Las presentaciones deben realizarse mediante 2 sobres cerrados. En el sobre A deben presentarse los antecedentes personales, académicos y deportivos debidamente certificados. En el sobre B se debe presentar una propuesta de trabajo que contemple: contenidos a adoptar o desarrollar por ENEBA en el ámbito del minibásquetbol, un cronograma de cursos y especializaciones, capacitaciones para monitores menores de 18 años, una propuesta para articular con las sedes provinciales de ENEBA. El contenido del sobre A, resultará excluyente. Por información adicional contactar a enebargentina@gmail.com
Tienda CABB

Ultimas Noticias

Mini BasquetTorneos CABBTorneos CABBEscuela Nacional de Entrenadores de BásquetbolFederal FemeninoTorneo FederalEscuela Argentina de Arnitros de Básquetbol
Ir Arriba