Actualidad

Inicia la inscripción de voluntarios para el Mundial U17

Desde el jueves 19 de abril y hasta el jueves 26 de abril de 2018 estará abierto el proceso de inscripción para todos aquellos interesados en ser voluntarios para el Mundial U17 2018 que se jugará en nuestro país. Para ello es necesario completar el formulario que se encuentra en esta nota.

El Mundial U17 2018, uno de los eventos basquetbolísticos más importantes del año, se encuentra cada vez más cerca. Como parte de los preparativos para el gran certamen mundialista que se disputará en Argentina, se dispuso la apertura de la inscripción para todos aquellos interesados en ser voluntarios para dicho torneo.

El periodo de inscripción se extenderá hasta el jueves 26 de abril (inclusive) de 2018. Las condiciones necesarias para la inscripción es ser mayor de edad (al momento de la fecha de inicio del torneo) y completar el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd6nB7FixdT64N9YXe-jmIcgy9-arIQ8WdQR9cc4mdcFMWW7Q/viewform

Una vez cerrado el periodo de inscripción se realizará una selección, de acuerdo a los perfiles buscados, entre todos los que hayan aplicado para finalmente definir a los voluntarios. El Mundial U17 se jugará en las ciudades de Rosario y Santa Fe entre el 30 de junio y el 8 de julio de 2018.

Tienda CABB

Ultimas Noticias

Mini BasquetTorneos CABBTorneos CABBEscuela Nacional de Entrenadores de BásquetbolFederal FemeninoTorneo FederalEscuela Argentina de Arnitros de Básquetbol
Ir Arriba