El Alma Argentina
VISA
  • El plantel de básquet profesional del Club Atlético Rosario Tala se entrenó con normalidad durante la semana y se prepara para enfrentar a su clásico rival este viernes a las 21:30 en el Estadio Gregorio Panizza. Macías y Giorello serán los jueces del encuentro.

  • Lo intentará el viernes en su visita a Carcarañá y luego de sus recientes dos victorias consecutivas en el Federal. El Aurinegro viene de derrotar en su última presentación como local a Argentino Firmat y ante Atlético, buscará cerrar una primera rueda muy positiva.

  • Con un plantel reducido producto de múltiples lesiones en sus jugadores, Atlético Saladas cerrará su primer año de participación en el Federal. El equipo correntino mejor posicionado tras las dos primeras ruedas de la fase regular jugará de local ante Hindú.

  • El Japonés tendrá un duro compromiso para cerrar el 2014, ya que deberá visitar esta noche, desde las 21.30, a Villa San Martín, en un duelo por la décima tercera fecha del NEA. Los misioneros intentarán dar el batacazo y así quebrar una racha de cuatro derrotas al hilo.

  • El equipo conducido por Díaz Cuello busca retomar la senda del triunfo y esta vez tiene un partido complicado ante Tokio de Posadas. El encuentro está programado para las 21,30 en el estadio de la Saavedra por la Conferencia NEA del Torneo Federal de Básquet.

  • Leonardo Costa, entrenador de Social Lanús hizo un balance de lo que fue la actuación de su equipo en la primera edición del Torneo Federal Femenino y también habló de lo que significó para el club afrontar la competición y de los próximos objetivos de la institución para lo que resta del año.

  • Verónica Soberón, capitana y jugadora determinante de Unión Florida hace un balance de este logro obtenido, tras consagrarse campeona en el Hexagonal Final que se desarrolló en Paraná de la primera edición del Torneo Federal. La opinión de compañeras, rivales y entrenadores.

  • El equipo que dirige Sebastián Silva derrotó a Vélez Sarsfield con total autoridad, por 62-47 y se consagró campeón en la primera edición del TFFB. Melisa Gretter fue la gran figura del partido y del Hexagonal Final. En un plantel muy parejo, la base rafaelina apareció y desniveló con su categoría.

  • En la noche de ayer sábado, en el club Olimpia de la ciudad de Paraná, Tokio cayó ante Unión Florida por 66 a 55 en un cotejo correspondiente a la segunda semifinal de la primera edición del Torneo Federal Femenino de Básquetbol. El equipo de Buenos Aires definirá el título este domingo ante Vélez Sarsfield.

  • El equipo que dirige Juan José Dieguez derrotó a Atlético Lanús y se subió al podio de la primera edición del Torneo Federal Femenino que organizó la Confederación Argentina de Básquetbol. En el último día del Hexagonal Final que se desarrolló en Paraná, las misioneras vencieron 71-58