Actualidad

“Experiencias”, la nueva apuesta de CABB con la Selección mayor

Profundizando un concepto que CABB viene intentando promover en los últimos años, para este calendario de la Selección mayor, se llevarán adelante una serie de activaciones (que denominamos “Experiencias”) en las que los hinchas podrán tener contacto directo con el plantel. Las acciones previstas son varias.

En primer término se repetirá el “Día del hincha”, evento que se llevará a cabo en CeNARD el sábado 23 de junio, a las 18, y que tendrá ingreso gratuito para los primeros 800 interesados que completen este formulario.

Paralelamente, desde las cuentas de CABB en redes estaremos sorteando pases exclusivos a la sesión de fotos oficial del equipo, que se realizará en San Juan, el lunes 25, otro pase para entrar con el equipo a la cancha ante Panamá (solo podrán participar menores de siete años) y otros dos para acompañar a la Selección en el banco de suplentes, en la jornada del “Día del hincha”. En los próximos días iremos informando cómo participar en cada uno de estas acciones.

La idea es siempre la misma: acercar a la gente a la Selección y romper con la distancia entre los protagonistas y los seguidores, quienes al fin y al cabo, constituyen un mismo equipo, el de todos.

Tienda CABB

Ultimas Noticias

Mini BasquetTorneos CABBTorneos CABBEscuela Nacional de Entrenadores de BásquetbolFederal FemeninoTorneo FederalEscuela Argentina de Arnitros de Básquetbol
Ir Arriba