Actualidad

ENEBA realizó su clínica de reválida en Capital Federal

El pasado fin de semana, el estadio de Obras Sanitarias fue anfitrión de la capacitación que todos los años organiza la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol en la ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión, el evento contó con la presencia del cordobés Rubén Magnano, quien recibió una larga y conmovedora ovación por parte de los más de 600 colegas que presenciaron la clínica.

Magnano fue uno de los cuatro disertantes de gran nivel que participaron de la reválida junto con Alejandro Orbelli, Gregorio Martínez y Silvio Santander. Orbelli expuso en la jornada del viernes sobre minibásquetbol, Martínez hizo su parte el sábado para los niveles 1, 2 y 3, mientras que Santander disertó el domingo sobre defensa individual. Magnano, en tanto, tuvo a cargo cuatro bloques en la jornada del sábado, comenzando a la mañana con transición defensiva y finalizando por la tarde con situaciones especiales. El cordobés recibió un enorme homenaje por parte de los colegas presentes que lo ovacionaron de pie durante varios minutos.

Fue un fin de semana muy especial para ENEBA por el nivel de las exposiciones, la calidad de los disertantes y la gran concurrencia con la que contó la clínica.

Tienda CABB

Ultimas Noticias

Mini BasquetTorneos CABBTorneos CABBEscuela Nacional de Entrenadores de BásquetbolFederal FemeninoTorneo FederalEscuela Argentina de Arnitros de Básquetbol
Ir Arriba