3x3 Argentina

El Tour Argentino de 3×3 tuvo su paso por Bahía Blanca

Una nueva parada del circuito nacional de la disciplina se desarrolló este fin de semana en el playón de estacionamiento del Bahía Blanca Plaza Shopping. Participaron 14 equipos distribuidos en tres categorías. Más de 50 jugadores vieron acción en los dos días de competencia. La próxima fecha será el 28 y 29 de abril en El Chocón, provincia de Neuquén.

En la categoría Libre Femenino, el campeón fue el Equipo Bernarda, quien derrotó en la final a Las Panteras por 11-8 y logró el título de manera invicta. El otro invicto de la jornada fue Huskies, el ganador en U15 Masculino. Dominaron por 7-0 en partido decisivo ante Los Retamales y se quedaron con la victoria.

En Libre Masculino, la categoría con más equipos inscriptos durante el fin de semana, se consagró Abollando la Molten. Los ganadores habían quedado segundos durante la fase de grupos pero derrotaron a Kolester Boys en las semifinales para luego imponerse a Luro Team 21-12 en el juego por el título.

El Tour Argentino de 3×3 continuará su camino en 15 días, cuando el 28 y el 29 de abril visite El Chocón, en la provincia de Neuquén.

PRÓXIMAS PARADAS

28-29 de abril – El Chocón

25-26 de mayo – Tres Arroyos

9-10 de Junio – Zapala

Tienda CABB

Ultimas Noticias

Mini BasquetTorneos CABBTorneos CABBEscuela Nacional de Entrenadores de BásquetbolFederal FemeninoTorneo FederalEscuela Argentina de Arnitros de Básquetbol
Ir Arriba