3x3 Argentina

El Tour 3×3 de verano tuvo su primera parada

La flamante iniciativa impulsada por CABB para promover el 3×3 alrededor del país tuvo su evento inaugural el pasado fin de semana en Mar del Plata. Se jugaron tres torneos entre viernes y domingo con más de 20 equipos inscriptos entre las categorías U17 y superior, tanto en la rama masculina como en la femenina.

El evento contó con la presencia de dos figuras ilustres del básquetbol nacional. El sábado se hizo presente Sergio Hernández, quien además de realizar juegos con los más chicos, brindó una clínica y contestó preguntas de los protagonistas. El entrenador principal de la Selección Mayor Masculina habló sobre lo necesario para ser un deportista de alto rendimiento y sobre formas de entrenarse, alimentarse y cuidarse para ser un atleta.

El día domingo estuvo el campeón olímpico Rubén Wolkowyski, quien al igual que Hernández, interactuó con los chicos y contestó preguntas sobre su carrera como jugador y su actual rol como entrenador.

El Tour 3×3 de verano de la CABB continuará este miércoles 10 de enero en Río Grande y El Chañar. Las siguientes paradas contempladas serán Puerto Madryn (20 y 21 de enero), Monte Hermoso (27 y 28 de enero y 15 y 16 de febrero), El Chocón (27 y 28 de enero), Río Gallegos (27 y 28 de enero), Olavarría (24 y 25 de febrero), Usuahia (24 de febrero) y Bahía Blanca (3 y 4 de marzo).

Tienda CABB

Ultimas Noticias

Mini BasquetTorneos CABBTorneos CABBEscuela Nacional de Entrenadores de BásquetbolFederal FemeninoTorneo FederalEscuela Argentina de Arnitros de Básquetbol
Ir Arriba