Actualidad

Santa Fe y Patagonía reciben sus últimos campamentos del año

Entre el viernes 1 y el domingo 3 de diciembre se realizarán los últimos campamentos regionales de tecnificación del año en las regiones de Santa Fe y Patagonia. Participan en total 49 jugadores de las clases 2003 a la 2005. 

Un año de mucha actividad y novedosas iniciativas en lo relacionado a las formativas va llegando a su fin. En el marco del Programa Nacional Formativo, los centros regionales de Santa Fe y Patagonia tendrán su último campamento de tecnificación de la temporada entre el 1 y el 3 de diciembre. En Santa Fe, se realizará en Rosario, en el Club Regatas. En Patagonia, tendrá lugar en Santa Rosa, La Pampa, en el Club Estudiantes.

El campus de Rosario, organizado gracias a la ayuda de la Secretaría de Deportes de la provincia de Santa Fe, contará con la participación de 21 jugadores de las clases 2003, 2004 y 2005. Gustavo Sandrini, Coordinador Regional, estará a cargo de los trabajos. También participarán el Coordinador Provincial Juan Manuel Gattone, el entrenador CABB Federico Renzetti, el preparador físico Diego Portillo y los entrenadores Emanuel Vallejos, Germán Andersen y Andrés Bosch.

La lista completa de citados es la siguiente: Iván Braga, Federico Peterling, Franco Alejandro Ruíz, Matías Stra, Agustín Vicente, Germán Marino, Diego Collomb, Bautista Rodríguez, Matías Cagliero, Mateo Pozzo, Victorio Lione, Benjamín Marchiaro, Valentino Dalmazzo, Nicolás Chiaraviglio, Lucas Salles, Fausto Chiabrando, Lucio Grimauldo, Juan Francisco García, Agustín Oneglia, Ignacio Petean y Lucio Piccinel

En Santa Rosa participarán 28 jugadores de las clases 2003 y 2004. Pablo Romero, Coordinador Regional del Programa Nacional Formativo, será el conductor del campamento. También participarán el Coordinador Provincial de La Pampa Pablo Lamare y el Preparador Físico Claudio Frattoni.

La lista de participantes en el campus de Patagonia es la siguiente: Gianluca Frattoni, Mariano Landaburu, Enzo Nieva, Drazen Sinigoj, Santiago Meza, Matias Agnelli, Juan Larraza, Mateo Usandizaga, Rocco Tuminello, Agustín Barrera, Joaquín Fernández, Valentín Robla, Santino Bassa, Blas Lino, Renzo Naccaratti, Francisco Fernández,  Benjamín Lartirigoyen, Felipe García, Matías Zimmerman, Valentín Gómez, Valentín De Luca, Agustín Cortez, Ignacio Morales, Simon Lavigne, Pierre Lavigne, Rodrigo Mayol, Ignacio Oviedo y Salvador Iribarren.

En ambos campamentos se realizarán diversos test y trabajos físicos siguiendo los protocolos CABB. Postura y manejo de balón. Se hará hincapié en los entrenamientos de técnica individual ofensiva y defensiva. También se realizarán trabajos de conceptos ofensivos y defensivos, colectivos e individuales, y juego cinco contra cinco entre otras actividades.

 

Tienda CABB

Ultimas Noticias

Mini BasquetTorneos CABBTorneos CABBEscuela Nacional de Entrenadores de BásquetbolFederal FemeninoTorneo FederalEscuela Argentina de Arnitros de Básquetbol
Ir Arriba