Actualidad

¿Con quién cruzará Argentina en la próxima fase?

Después de su segundo triunfo en la AmeriCup, Argentina ya comienza a visualizar a su rival para la primera jornada del Final Four de Córdoba (2 y 3 de septiembre, en el Orfeo Superdomo, quedan muy pocas entradas). Por eso dejamos en esta nota todas las variables posibles de cara a la instancia decisiva.

El equipo de Sergio Hernández se adjudicará el Grupo B de ganar ante Islas Vírgenes, sin importar resultados de sus rivales. Y en ese caso, su cruce será con México, que finalizó en el primer lugar del Grupo A (disputado en Medellín), con tres victorias en otras tantas presentaciones (Puerto Rico, Brasil y el local Colombia).

En el caso de que Argentina concluya en cualquier otro lugar que no sea el primer puesto (algo posible porque el escenario aún está completamente abierto), entonces el rival será el vencedor del Grupo C (Uruguay, Estados Unidos, Dominicana o Panamá).

Vale aclarar que, si bien siempre es determinante ganarse los lugares desde el mérito deportivo, nuestra Selección ya estaba clasificada de antemano al cuadrangular de Córdoba, al margen de su posición final en la fase bahiense.

Tienda CABB

Ultimas Noticias

Mini BasquetTorneos CABBTorneos CABBEscuela Nacional de Entrenadores de BásquetbolFederal FemeninoTorneo FederalEscuela Argentina de Arnitros de Básquetbol
Ir Arriba